
Pepa. Ya sabemos por qué los gringuitos están obsesionados con erradicar la hoja de coca en América Latina (principalmente Colombia, Bolivia y Perú). Simplemente es cuestión de limpieza e higiene. Resulta que el 90% de los billetes de Estados Unidos tiene rastro de cocaína o sea que despiertan, desayunan, trabajan, almuerzan y joden totalmente pirados.
La información de Clarín lo dice clarito, clarito: "Casi la totalidad de los billetes que circulan en Estados Unidos tienen restos de cocaína. Así lo reveló un estudio presentado ayer en la reunión anual de la Sociedad Química Americana, que se está realizando en Washington. El informe detalla que los niveles contaminación alcanzan el 90%. Es decir, nueve de cada diez billetes están manchados de cocaína".

"Un porcentaje similar se encontró también en Canadá. En el caso de Estados Unidos, la contaminación del papel moneda es todavía mayor en grandes ciudades como Baltimore, Boston, Detroit y la capital, donde los investigadores encontraron restos de la droga en el 95% de los billetes en circulación".
"La investigación fue desarrollada por científicos de la Universidad de Massachusetts, quienes señalaron que los resultados de su estudio sugieren el amplio consumo de cocaína en ambos países, el cual puede estar aumentando en algunas zonas. Los investigadores analizaron billetes procedentes de más de 30 ciudades de Estados Unidos, Canadá, China y Japón, entre otros países, y hallaron "pruebas alarmantes" del consumo de esta droga".
Ya lo saben malapalabreros, si andan en EEUU y quieren echarle un jalecito, pues solo tienen que conseguir muchos dólares y agitarlos delante de su nariz como un abanico y aspirar como aspiradora nueva…
Pd. Este post nos hace recuerdo a un temita justo y necesario, Scoria con Amukin (Nunca más) y el estribillo que dice: "la coca no se erradica, que erradiquen sus narices gringos hijos de puta...":
1 comentario:
y aqui va otro comentario
Publicar un comentario